El diseño de sonrisa se ha vuelto popular de forma considerable y es que a todos nos preocupa vernos bien y dar la mejor impresión, es por eso por lo que las personas han optado por este procedimiento, ¿pero que es?  

El diseño de sonrisa tiene como objetivo conseguir una armonía entre las características faciales y la boca, mediante un proceso de embellecimiento de nuestros dientes. Te contamos cuál es el procedimiento de un diseño de sonrisa:

Procedimiento:

Valoración, se realiza un examen clínico con pruebas radiográficas, panorámicas, tomas de fotografías y un mock-up que te permite ver el cambio que puede tener tu sonrisa.

Objetivos del diseño de sonrisa, se evalúan resultados y se definen los objetivos del diseño de la sonrisa.

Ortodoncia, este paso se lleva a cabo solo en algunos casos, es para corregir anomalías, posición, relación y función de los dientes.

Aplicación del diseño, se elige la tecnología más adecuada, ya sean carillas dentales o lentes de contacto dental.

Blanqueamiento dental, finalmente se realiza un blanqueado dental, este paso es muy importante porque permite dar un aspecto y apariencia más clara y brillante a los dientes.

Si estás pensando en realizarte un procedimiento de diseño de sonrisa, infórmate y asegúrate de ir con los expertos, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar información, te atenderemos a la brevedad.